miércoles, 1 de septiembre de 2010

8. ¿De que manera pueden ustedes implementar en su establecimiento su tema asignado, viendo todas la variables posibles?

Nosotras como grupo creemos que por la estructura de nuestro establecimiento no seria posible implementar la energía eólica, ya que el lugar mas apto esta techado y eso nos impide instalar los molinos necesarios para producir esta energía.
Sabiendo que la energía eólica nos traería varios beneficios ya sean económicos o ambientales, lo ideal seria aplicar este sistema en el colegio. Para lograrlo deberíamos:


- Tener un espacio abierto en lo mas alto del colegio, ejemplo: La terraza que esta ubicada en el 4 piso, y sacar el techo que la cubre.
- Instalar los molinos que proporcionaran y distribuirán la energía.


Lo bueno de la implementación de esta energía en el colegio, el costo de la instalación de los molinos que seria un poco alto debido a que se debe contratar a una cantidad de personal que trabajen en la instalación de estos, los cambios en la infraestructura y los materiales que de se necesitaría
para llevar a cabo el proyecto, luego de todo este proceso el ahorro económico y de energía contaminante seria mayor a través del tiempo.